¡Inter de Miami! ¿Le interesará a James Rodríguez?






Por

Según este portal deportivo hay un marcado interés de David Beckham para que James Rodríguez sea su jugador estrella en el club Inter de Miami.

Es decir, James en la MLS. Esa transferencia marcaría la pauta en el fútbol de ese país. ¿Qué tan viable es? De acuerdo con el citado medio de comunicación, las buenas relaciones que hay entre Beckham y Florentino Pérez es un  valor agregado.

Por lo pronto, ya habría un primer intento de diálogo. El sondeo que hicieron desde los Estados Unidos para conocer las condiciones económicos y demás detalles como el precio que supondría este fichaje. James Rodríguez todavía tiene contrato por un año con el Real Madrid, entonces por ello en el cuadro español quieren hacer un buen negocio, de manera que les reporte algún beneficio.

+ Dorlan Pabón confirmó que nunca peleó con James Rodríguez

+ Kun Agüero explicó su rabieta por perder contra James

Dado que James Rodríguez no ha tenido continuidad en el cuadro Merengue, su salida al final del curso, o cuando se abra el libro de transferencias, es prácticamente un hecho.

Hace una semana las versiones sobre el futuro deportivo de James Rodríguez apuntaban a Inglaterra, pero allí el Manchester United ya dijo que no le interesaba. Prefieren otras opciones.

+ El jugador que impide el arribo de James al Manchester United

En consecuencia, el jugador colombiano tendría que mirar otros horizontes. ¿La MLS quizás? “Beckahm ya ha entablado conversaciones informales con el entorno de James Rodríguez, que ya sabe del interés del equipo de Miami”, afirman en el portal de Goal.

Además, subrayan el hecho de las buenas relaciones que existen entre James y David Beckham, sin que esto signifique aún el comienzo de las negociaciones. Cualquier sea el caso, una venta de James a los Estados Unidos implica el pago de 35 millones de euros, que es la cotización del volante colombiano.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más