¡Iba a ser uno de los mejores goles en la carrera de Falcao!


Tiene más de 300 y una buena galería para escoger. Estuvo cerca de sumar uno más con una chilena espectacular que hizo en el partido ante Lyon. El balón pasó cerca. Esta vez el gol se le negó a Falcao.

Afortunadamente para él y los suyos, no lo necesitaron. AS Mónaco ganó con tantos de Gelson Martins y Rony Lopes. Con eso bastó. Vencieron al tercero en la tabla de posiciones y así poco a poco van dejando atrás la zona de descenso.

¡Iba para golazo de Falcao al Lyon

Falcao está con 10 tantos en la temporada. Se mantiene como titular y capitán. Así lo ha decidido el DT Leonardo Jardim, quien regresó para intentar la permanencia del equipo en Primera División. Esto están intentando y para eso vivieron un partido clave este domingo.

Allí enfrentaron a un Olympique de Lyon que venía de jugar ante el Barcelona por la Champions League. Le ganaron y Falcao dejó intentó que fuera por goleada. Estuvo cerca de  marcar con una chilena. Estuvo cerca. Será a la próxima.

Falcao tras el triunfo de AS Mónaco

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente