¡Hoy tampoco! Ernesto Valverde se lo volvió a hacer a Jeison Murillo


FC Barcelona se juega el paso a los cuartos de final de la Champions League. Tiene partido ante Olympique de Lyon al que Jeison Murillo fue citado. Eso sí, no quedó ni siquiera en la suplencia.

El colombiano y Kevin-Prince Boateng pasaron a ser el par de descartes de Ernesto Valverde para el partido. En la formación titular, los zagueros centrales son Gerard Piqué y Clement Lenglet. Ahí, se sabía, iba a ser difícil que Jeison Murillo tuviera un lugar.

¡Y tampoco lo tuvo en la suplencia! Los futbolistas que quedaron como alternativa en el partido del FC Barcelona son: Jasper Cillessen, Nelson Semedo, Samuel Umtiti, Arturo Vidal, Carles Aleña, Malcom y Ousmane Dembélé.

De la lista de convocados por Ernesto Valverde, los dos jugadores que van a la tribuna son Jeison Murillo y Kevin-Prince Boateng. Cabe recordar que ellos dos llegaron al club como urgencia para salvar ciertas necesidades puntuales que tenía el plantel y que con el paso del tiempo se han ido resolviendo sin ellos.

Así que pasará un partido más sin que Jeison Murillo tenga acción con el Barcelona. Desde que llegó en el pasado diciembre, solo jugó dos compromisos oficiales de Copa del Rey y la Supercopa de Catalunya.

Formaciones confirmadas de FC Barcelona y Olympique de Lyon

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente