Horario y cómo ver por TV Colombia vs. Arabia Saudita


Poco se ha hablado sobre este compromiso, un tanto atravesado, pasado por el guayabo de no estar en el Mundial de Catar. De cualquier manera, juega Colombia, es la Tricolor.

Este equipo satélite de Colombia tiene de interino todo. A la distancia, observado por el recién designado Néstor Lorenzo como DT Tricolor, Héctor Cárdenas tiene la responsabilidad de dirigir un grupo joven, con algún grado de experiencia. Un poco de la dosis que veremos pronto con la Selección en esta nueva etapa.

¿Cuándo inicia el proceso de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia?

¿Qué le puede aportar Néstor Lorenzo a la Selección Colombia?: Borré respondió

El amistoso de este fin de semana, además del dinero que hay de por medio en este tipo de lances (es negocio, al final de cuentas), servirá para que Arabia Saudita tenga un punto de referencia sobre lo que significa hoy jugar contra equipos de la Conmebol. En Catar 2022 tendrá como rival a Argentina. También México, rival de Concacaf, con similitudes al estilo colombiano.

Para la Tricolor este partido es más una primera piedra dentro de la construcción que se espera ver en el seleccionado nacional.

¿Cuándo es el partido Colombia vs. Arabia Saudita?

Las dos selecciones tienen en mente verse las caras el domingo 5 de junio en el estadio Enrique Roca Murcia, en España. Con buena presencia de colombianos, la sede del partido servirá para ver un 11 con muchos nombres que quizás se sumen también al proceso de Lorenzo.

¿A qué juega y cómo verlo por televisión?

La señal de televisión que tiene este compromiso internacional, como no podía ser de otra manera, es la del Canal Caracol. En cuanto a la hora, el compromiso se pactó para jugarse a partir de las 12:00 del mediodía.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente