¿Cuándo inicia el proceso de Nestor Lorenzo con la Selección Colombia?

¿Cuándo inicia el proceso de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia?


El nuevo entrenador de la Selección Colombia es Néstor Lorenzo que fue jugador de la Selección Argentina y jugó con Diego Maradona.

La Federación Colombiana de Fútbol por medio de un comunicado oficial dio a conocer que el argentino de 56 años será el nuevo director técnico de la Selección Colombia y que además tendrá en su cuerpo técnico a Luis Amaranto Perea. Por el momento el entrenador no estará a disposición de la ‘Tricolor’, pues tiene compromisos con su actual equipo Melgar en Perú.

Críticas y buenos comentarios se han escuchado por parte de los aficionados y periodistas sobre el tema del nuevo DT. Lorenzo con poco experiencia como entrenador llegará para iniciar un nuevo proceso y que el equipo ‘Cafetero’ pueda conseguir su clasificación al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

El ahora seleccionador de Colombia se encuentra disputando con el equipo peruano la liga de fútbol de ese país y la Copa Sudamericana; curiosamente este será el rival del Deportivo Cali en los octavos de final del torneo internacional.

+¿Qué le puede aportar Nestor Lorenzo a la Selección Colombia?: Borré respondió

+¿Quién es la modelo que recibía mensajes de Piqué y otros jugadores del Barcelona?

Mientras Néstor Lorenzo se puede sumar a la Selección Colombia su asistente Técnico estará pendiente del partido amistoso que se jugará en España frente Arabia Saudita el próximo domingo 5 de junio.

Se espera que el nuevo entrenador llegará en la segunda semana de julio a Colombia para iniciar su proceso con la ‘Tricolor’, algunos detalles que se han conocido es que el entrenador y su cuerpo técnico vivirán en el país, aunque se desconoce en qué ciudad. Lorenzo habría pedido un plazo de un mes para poder dejar todo bien en Perú y no dejar a Melgar apresuradamente.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente