Hace 33 partidos que la Selección Colombia no perdía 3 – 0


El 15 de noviembre del año 2016 fue la última vez que la Selección Colombia perdió un partido por 3 – 0, con un discreto nivel y marchándose al descanso con la necesidad de remontar un 2 – 0 en contra. Hace 33 juegos que no le pasaba a la Tricolor.

[anuncio]

La Selección Colombia perdió en Francia su partido de carácter amistoso contra el combinado de Argelia. 3 – 0 largo, con serias falencias en el combinado nacional, desordenado y sin ideas claras en la generación de juego ofensivo. La selección rival, apelando a un fútbol práctico, dejó mal parados a los dirigidos por Carlos Queiroz.

Una derrota de semejante proporción no es habitual en la Selección Colombia de los últimos años. En el 2016 le pasó algo así por última vez, con José Pékerman de entrenador. Fue la visita a Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Rusia (fecha 12).

Ese compromiso se disputó en el estadio San Juan del Bicentenario, ubicado en San Juan. Como contra Argelia, la Selección Colombia sufrió 2 anotaciones en contra durante la primera media hora de juego. Lionel Messi y Lucas Pratto aportaron esos tantos, mientras que el tercer y definitivo gol que liquidó las aspiraciones de la Tricolor llegó a través de Ángel Di María.

Desde ese día, el cuadro nacional no sufría una derrota tan fuerte, como la registrada contra el seleccionado de Argelia. 33 partidos, entre amistosos y oficiales, pasaron para que el hincha de la Tricolor quedara tan desencantado como aquel día en territorio argentino.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente