Oferta internacional por Gustavo Cuéllar. ¡Comenzaron las negociaciones!






Por

De Gustavo Cuéllar se sabía que tenía una posibilidad de jugar con el West Ham, opción sobre la cual se había trabajado para hacer efectiva la transferencia a final de año, de manera que el 2020 comenzara para él en el Viejo Continente.

Después de lo que hizo en Copa América con la Selección Colombia, de la que fue titular contra Paraguay y marcó el gol de la victoria, sumado al buen desempeño que tiene con el Flamengo, Gustavo Cuéllar despertó el interés de otro equipo en Turquía.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Nada menos que el Galatasaray, que jugará Champions League y que está interesado en los servicios del volante colombiano, según reporta el medio Sporx.com. Se refieren a Cuéllar como el ‘Pitbull’ y hay buenas referencias de él en Turquía. Al entrenador del club, Fatih Terim, le apetece la idea de contar con el jugador colombiano.

En dicho medio también indican que ya hubo una oferta inicial al Flamengo por el volante colombiano. Ofrecieron 4 millones de euros, valor que no convenció a los brasileros. Ellos piden 7 y sobre esa base comenzaron las negociaciones.

La necesidad de la institución turca por encontrar un volante con las condiciones de Gustavo Cuéllar obedece a la venta del brasilero Fernando Reges, quien ya tiene todo listo para ser nuevo refuerzo del Sevilla. El colombiano es visto como el volante 6 ideal para encajar en la nueva temporada del Galatasaray.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más