Cinco colombianos luchan por no descender en LaLiga
Foto: IMAGO + OneFootball

Gran asistencia de Johan Mojica en la cuarta fecha de La Liga


El lateral colombiano metió el pase gol que definió el partido donde se enfrentaban Getafe y Elche. Helibelton Palacios fue titular.

Este lunes, se jugó un partido pendiente de la cuarta fecha de la primera división del fútbol español, donde el Elche visitó al Getafe con dos colombianos en la alineación titular. Ambos laterales, por la izquierda estaba Johan Mojica y por derecha actuó Helibelton Palacios, ayudando a su equipo a conseguir la victoria.

“Yerry Mina es el defensa más molesto con el que me encontré”

El principal protagonista fue Mojica, quien se adueñó de su banda, principalmente en el segundo tiempo, llegando a conseguir una asistencia que definiría el juego. Salió con el balón dominado desde atrás y con un pase en profundidad habilitó a Lucas Pérez, quien marcó el 1 – 0 definitivo.

El mundialista también tuvo una inmejorable oportunidad de marcar. Llegó hasta el área, encaró al defensor rival con una bicicleta y con un fuerte zurdazo reventó el palo de la mano derecha del arquero. Contribuyó en ataque y defensa y fue determinante para conseguir la victoria.

Con esto, el equipo subió hasta la novena posición y esta cada vez más cerca de posiciones de plaza europea. Los dos jugadores colombianos llevan 3 juegos como titulares en esta temporada con este club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente