Gennaro Gattuso se refirió al error de David Ospina


Por

Justo cuando David Ospina regresa a la titular de Napoli, en su primer juego del año y bajo la conducción de Gennaro Gattuso se equivoca.

Un error que le costó la derrota a su equipo, en condición de visitante frente a la Lazio. Hasta ese momento (minuto 81), David Ospina cumplía. Mantener el cero en su arco frente a el segundo local más goleador del campeonato era un logro. Además, llevaba un buen tiempo sin jugar.

Ese partido, de no haberlo saldado en rojo por su equivocación, pudo ser el punto de inflexión que tanto esperaba para quedarse un buen tiempo con el puesto de titular. Infortunadamente Ospina se equivocó en una acción de juego, cuando quiso salir jugando. No es su fuerte y ante un atacante de tanto nivel como Ciro Immobile cualquier descuido es letal.

El golero colombiano carga con todas las críticas por la derrota, menos la de su entrenador. Gennaro Gattuso salió en defensa del arquero de la Selección Colombia. Abogó por él, ya que esa acción en la cual David Ospina salió fue un pedido del entrenador.

“Tenemos que mirar hacia adelante, las responsabilidades son mías. Es mi culpa por el error del portero porque pido comenzar a jugar con él, estas son cosas que intentamos durante la semana”, dijo Gattuso a TuttoSport. Fue trabajo de la semana que David hiciera este tipo de acciones con el balón en los pies.

El técnico se mantuvo en esa posición: “Ospina se equivocó, pero yo soy responsable porque me enojo si tira la pelota. Soy yo quien pide ciertas cosas”.

El error de David Ospina contra Lazio



Lea también

  • ¡Empezaron las ofertas por Jorge Carrascal!

    Se estaban demorando. No era para menos, después de lo que ha hecho Jorge Carrascal con la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico. Las 2 anotaciones e igual número de asistencias,...

  • Jorge Carrascal River precio

    ¿Cuánto vale hoy Jorge Carrascal?

    Lo hecho hasta el momento con la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico tiene a Jorge Carrascal en boca de todos. No se habla de alguien distinto a él, cuando se toca el tema del P...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más