Galatasaray pidió condiciones para fichar a James Rodríguez


En su edición turca, el portal GOAL publicó tal versión que desató la incertidumbre de los fanáticos de Galatasaray. ¿¡James Rodríguez y Radamel Falcao García en el mismo plantel!? Por ahora la opción va en una consulta del club.

Lo que reprodujo GOAL tiene que ver con publicaciones que empezaron a darse en la prensa turca. FOTOMAC en su edición impresa publicó la versión de lo que estaría planeando Galatasaray de cara a la opción de contar con James Rodríguez, quien por ahora no tiene algo definido de cara a su futuro.

Durante el mercado de fichajes al futbolista de la Selección Colombia se le ha relacionado con diversos equipos: Manchester United, Arsenal, Everton y recientemente Lazio, por mencionar solamente a algunos. Ahora surge el rumor de la opción de Galatasaray para él.

James Rodriguez Galatasaray

Leer también ? ¿Por qué James Rodríguez se considera el Mejor Futbolista colombiano de todos los tiempos?

¿¡James Rodríguez y Radamel Falcao García en el mismo plantel!?

Galatasaray sorprendió hace un año cuando logró hacerse con el fichaje del Tigre. Terminó haciéndose con sus derechos deportivos tras comprárselos al Mónaco. Fue un fichaje importante que ahora podrían igualar con otro nombre muy relevante en la actualidad del fútbol mundial.

Lo que ya lograron el Porto y Mónaco cuando juntaron a James Rodríguez y Radamel Falcao García en su plantel, ahora buscaría ser igualado por Galatasaray. Al Tigre ya lo tienen y se aseguraron su continuidad con un descuento económico. Aparentemente iniciaron consultas para ver cómo podrían tener también al 10 de la Selección Colombia.

Leer también ? Equipos de la Premier League que son relacionados con James Rodríguez

Galatasaray alista una temporada en la que jugarán Europa League

Después de fichar a Falcao García, lo curioso es que el equipo turco cumplió una de las campañas más discretas de su historia reciente. No ganó títulos. Terminó sexto en la liga y se clasificó a Europa League por la sanción de la UEFA a Trabzonspor. Esa posibilidad internacional que logró a última hora y por factores externos, es un atractivo con el que buscan armar un plantel importante.

De momento Galatasaray se aseguró la continuidad de Falcao García y logró el regreso de Arda Turan. ¿Suman a James Rodríguez? Tendrían esa intención. Al menos habrían pedido condiciones para hacerlo. Serán las alternativas con las que puedan responder a la solicitud de Real Madrid las que deparen si puede hacerlo o no.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente