¿Futbolista peruano de fiesta a días del partido ante la Selección Colombia?


En la semana en que la Selección Colombia jugará un partido clave ante Perú, uno de los futbolistas del rival protagoniza esta polémica. ¡Así se defendió!

Es el caso de Carlos Zambrano, compañero de Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Boca Juniors. Él, en los días previos al compromiso definitivo en Barranquilla entre la Selección Colombia y Perú, fue captado en lo que parecía ser una fiesta.

¿Qué pasó con Carlos Zambrano?

Según un avance del programa “Amor y fuego” de la TV peruana, fue captado en una fiesta al sur de Lima el último fin de semana. Él llegó a Perú el pasado 22 de enero y ese mismo día habría tenido la salida por la que hoy es noticia en la prensa de su país. El zaguero es uno de los 30 convocados por Ricardo Gareca al duelo en Barranquilla del próximo viernes.

La versión de Carlos Zambrano

A través de su cuenta en Instagram publicó: “¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar). Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el Sur Chico. Ahora, ¿es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Estaba con mi hijo. Dejen un poco el show”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente