Las buenas noticias para Argentina: Franco Armani estará en el arco en la Copa América

Franco Armani convocado con Argentina: se viene reencuentro con Reinaldo Rueda

Este lunes, la Asociación de Fútbol Argentino, AFA, informó que el entrenador Lionel Scaloni convocó, además de los jugadores que juegan en el fútbol internacional, a tres que se encuentran en equipos argentinos. Se trata de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, todos integrantes de River Plate.

Con este llamado, el guardameta ex Atlético Nacional regresará a Colombia para medirse a la Tricolor, durante la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El compromiso entre ambos combinados está programado para el próximo 8 de junio a las 6:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Así las cosas, los hinchas del Rey de Copas podrán disfrutar de un reencuentro de ensueño del golero y el técnico Reinaldo Rueda, quienes coincidieron en el conjunto antioqueño en 2016, levantando la Copa Libertadores. También será la oportunidad para que el arquero se reúna con sus excompañeros Miguel Ángel Borja y Sebastián Pérez, con los cuales igualmente vivió esa era gloriosa en el Verde.

Críticas a James Rodríguez por su viaje anticipado a Colombia en avión privado


Siguiente