Foto: GETTY + OneFootball

Formaciones titulares: Argentina vs. Colombia, Eliminatorias


La Selección Colombia se juega un determinante partido visitando a Argentina y los técnicos eligieron estos equipos con las bajas que tienen.

Este martes, se juega un determinante partido en las Eliminatorias de la Conmebol, donde Argentina ya clasificado y con un invicto en las 15 fechas que van de competencia, recibe en el estadio Mario Alberto Kempes a la Selección Colombia, que necesita de una victoria si no quiere depender al 100% de otros equipos para buscar su clasificación al Mundial.

“Soy hincha de Víctor Cantillo” : Yesus Cabrera

En Colombia, solamente está la baja de Yerry Mina, quien vio la segunda amarilla en el juego ante Perú y recibió fecha de sanción para este juego, por lo que fue desconvocado. Entre tanto, Lionel Scaloni no puede contar con Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Leonardo Paredes, sancionados ante Chile, sin contar que no fue convocado Lionel Messi.

En Colombia se habló mucho durante el día sobre James Rodríguez, pues se mencionó un posible contagio de Covid – 19, molestias musculares y hasta sanciones por su actuación en Barranquilla. Al final, el 10 es titular, pero David Ospina no pudo estar en el juego y Falcao García fue al banco.

Formaciones titulares de Argentina y Colombia

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Ángel Di María, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Alejandro González; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; y Miguel Borja.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente