"Yo soy hincha de Víctor Cantillo" : Yesus Cabrera

“Soy hincha de Víctor Cantillo” : Yesus Cabrera


El jugador de Junior pidió a Cantillo como titular de la Selección. Además, habló de Juan Cruz Real y de cómo se adapta a Barranquilla.

Yesus Cabrera ha sido uno de los refuerzos más destacados de Junior para el 2022. El exAmérica se manifiesta como fanático de club y, por ende, fanático de la leyendas del mismo. En diálogo con HablaDeportes Radio expresó su deseo de que Víctor Cantillo sea importante en la Selección Colombia. Cabrera y Cantillo compartieron vestuario en Deportivo Pasto.

“Yo soy siento gusto por Cantillo, soy hincha de él. Hay buenos jugadores en esa posición en la Selección, pero es importante tener a Cantillo para que llegue la pelota más adelante y tener primer pase”, apuntó el cartagenero.

Cabrera también dejó un título interesante sobre Juan Cruz Real. El entrenador con el que explotó en 2020 y que lo pidió para el cuadro barranquillero: “El profe vive para el fútbol, es muy minucioso y estudia todos los detalles. Es estudioso de la táctica, de la nómina y el rival. Quiere sincronizarse con todo lo que es Junior”, dijo.

Lo que Cruz Real le pide a Sambueza

Y si de conocer al club se trata, Yesus se percibe como alguien que entiende la dimensión de lo que significa ponerse el manto rojiblanco: “Mi proceso de adaptación ha sido rápido. Sé como es la costa, así que era un anhelo jugar cerca de mi casa. Hace tiempo que quería jugar en Junior”, sentenció.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente