Formaciones confirmadas de Barcelona y Real Madrid para el clásico de Copa del Rey


En el Camp Nou arranca la llave semifinal de la Copa del Rey que deparó clásico. FC Barcelona afronta el partido en casa con un 11 en el que no están Lionel Messi ni Jeison Murillo. Ambos van a la suplencia.

El jugador que quedó descartado esta vez es Thomas Vermaelen, por lo cual en caso de alguna necesidad defensiva, Ernesto Valverde podrá contar con Jeison Murillo. Allí estará Lionel Messi también, quien se lastimó jugando el fin de semana ante Valencia CF.

FC Barcelona jugará el clásico con: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clemen Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Luis Suárez, Philippe Coutinho y Malcom.

En la suplencia esperan Iñaki Peña, Jeison Murillo, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal, Lionel Messi y Kevin-Prince Boateng.

Confirmación de la titular del Barcelona

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente