Selección Colombia sub 20
Imagen de FCF

Formación titular de la Selección Colombia Sub-20 para enfrentar a Paraguay


Solo sirve ganar. La Selección Colombia está lista para enfrentar a partir de las 8: 00 p.m. a Paraguay en el estadio Nemesio Camacho El Campín en el juego válido a la fecha dos  del Hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas, si quieren seguir en carrera por el título,  deberán derrotar a los guaranís, elenco que solo suma un punto. La Tricolor cayó en su primera salida (1-0) ante Uruguay, por lo que si no suma de a tres, se alejará de su principal objetivo.

+ Los cánticos para alentar a la Selección Colombia sub-20

+ Lo que dijo el DT de la Selección Colombia Sub-20 del error de Luis Marquínez

A primera hora de este viernes, en la fecha 2 del Hexagonal Final, Uruguay derrotó 2-1 a Ecuador y complicó más las aspiraciones de Colombia, que ya no depende de sí misma para sobrepasar a los ‘charrúas’ en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que cada selección juega cinco partidos y el que más puntos haga será el campeón sudamericano. Los cuatro primeros lugares irán al Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia. El primero segundo y tercero también irán a los Panamericanos.

Formación titular de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay 

Luis Marquinez; Eider Ocampo, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar,  Gustavo Puerta, Johan Torres, Alexis Castillo Manyoma, Miguel Monsalve, Óscar Cortés y Jorge Cabezas.

DT: Héctor Cárdenas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente