¿En peligro el Mundial sub-20?: Colombia a la espera de lo que pase
FOTO: CONMEBOL

Los cánticos para alentar a la Selección Colombia sub-20


Bogotá se convirtió en la casa de la Selección Colombia sub-20 y la barra organizada dio a conocer los cánticos para alentar al equipo.

La idea de que los equipos de la ‘Tricolor’ puedan jugar en varias partes del país volvió a surgir después de que los hinchas de la capital respondieran con una buena asistencia en el torneo Sudamericano sub-20. Las discusiones volvieron y esto ha provocado que se forme nuevamente el debate de si Bogotá, Barranquilla, Medellín o Cali deben tener juegos del equipo.

Mientras esto sucede en redes sociales. Se vio un ambiente distinto en el estadio El Campín en el juego entre Uruguay y Colombia en la primera fecha del hexagonal final. Una de los grupos que llamó la atención por su organización a la hora de cantar y apoyar a la Selección fue la ‘Barra Fiebre Amarilla‘ que en los últimos días se ha distinguido por hacer un llamado para que más hinchas se unan a este proceso.

Hinchas de diferentes equipos se han reunido para alentar al equipo y los instrumentos no van a faltar en los próximos partidos. Desde su cuenta de Twitter el grupo se ha encargado de darse a conocer y ya publicaron algunos cánticos para que el público se los aprenda y todos poder apoyar a una sola voz.

Cánticos para alentar a la Selección

¡Yoooo! Soy Colombiano 
Loco por el fútbol y la seleccióóóón 
Yyyy no me importa nada 
Yo vengo a alentarte con el corazóóóón

Somos colombianos hechados pa’ lante 
Lo único que quiero es ir a alentarte
Salir campeones es nuestra ilusión 
Por eso recorro el mundo con mi tricolor

Y aquí está la Fiebre Amarilla 
La que te sigue a todos lados
La que nunca te abandona
Sin importar los resultados (Bis)“.

Se espera que para los próximos partidos la afición siga respondiendo con su asistencia y que los cánticos se vayan regando por todo el país.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente