Formación titular de la Selección Colombia contra Uruguay

Formación titular de la Selección Colombia contra Uruguay


Partido determinante, clave. De asumirlo con aire de revancha. Colombia debe buscar el botín en Montevideo, donde la corajuda Uruguay también plantea una lucha áspera.

Los charrúas aún guardan el recuerdo vivo de lo sucedido en Barranquilla, donde golearon 0 – 3. Tampoco deben pasar por alto el cruce por cuartos de final en Copa América. Colombia selló su clasificación por la vía de los penaltis.

La foto de Duván Vergara el día en que juega la Selección Colombia

Carlos Cuesta: el central que llega con los mejores números a Selección Colombia

Hay dos puntos de distancia entre ambos equipos. Los antecedentes remarcan una especie de hegemonía uruguaya. Combatir contra la historia, otro desafío para el seleccionado nacional, que implementa un 11 con todo el arsenal disponible, experimentado y aceitado.

Reinaldo Rueda sabe que de sacar un valioso resultado en este partido el camino para ir al Mundial de Catar se comienza a dilucidar de una mejor manera. Menos rocoso, más accesible. ¿Será posible esperar un destino semejante?

Ya son 20 años sin que la Selección Colombia sume aunque sea un punto contra Uruguay en condición de visitante. El 7 de octubre del año 2001 por las Eliminatorias al Mundial de Corea y Japón 2002 el marcador fue 1 – 1 para la Tricolor, con gol de Arnulfo Valentierra.

Formación titular de la Selección Colombia

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Falcao García.

Así forma Uruguay

Fernando Muslera; Nahitan Nandez; José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Betancur, Giorgian De Arrascaeta; Brian Rodríguez y Luis Suárez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente