Formación titular de la Selección Colombia contra Chile

Formación titular de la Selección Colombia contra Chile


Continúa el camino de la Selección Colombia camino al Mundial de Qatar 2022. Nómina confirmada para enfrentar a Chile.

La selección nacional continúa su andadura en este certamen premundialista. Ya logró un importante triunfo en condición de local. Mostró un equipo renovado que hoy se mantiene en buena parte. La Tricolor se impuso por 3-0 a Venezuela y hoy asume el primer reto de visitante, nada menos que ante un viejo conocido como Reinaldo Rueda, hoy en día DT de Chile.

▶: James Rodríguez en Chile: 2 partidos, 2 goles

▶: Así le fue a James Rodríguez con la Selección Colombia ante Chile

▶: Selección Colombia y todos sus partidos ante Reinaldo Rueda

Camilo Vargas se mantiene en el arco. Para la defensa, como laterales fueron designados John Stefan Medina y Johan Mojica; en zona de volantes, actuando por zona derecha, veremos a Juan Guillermo Cuadrado. Arriba, el tridente del cual hacen parte James Rodríguez y Luis Fernando Muriel, en función de extremos. Como ariete de área la misión recae en Duván Zapata.

El partido entre la Selección Colombia y Chile se juega desde las 7:30 p.m. en el estadio Nacional de Santiago de Chile, en cumplimiento y rigor de todas las medidas de bioseguridad. La transmisión de televisión para todo el país corre por cuenta del Canal Caracol.

Titular de la selección Colombia contra Chile

Camilo Vargas; John Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Jéfferson Lerma, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Formación titular de la Selección Colombia contra Chile

El árbitro de este compromiso es el argentino Darío Herrera. Por Eliminatorias, la Tricolor viene de romper una racha de 4 partidos sin ganar. Venció a Venezuela en el inicio del camino hacia Qatar 2022, un día después de la caída de Chile visitando a Uruguay (con polémica).

Chile, vale la pena recordarlo, es el equipo que eliminó a la Selección Colombia en la reciente Copa América 2019. Se enfrentaron en los cuartos de final. Empataron sin goles y fue el cuadro chileno el que se impuso en los penaltis por 5-4. El único que falló fue William Tesillo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente