Formación titular de Colombia contra Bolivia


El cuerpo técnico de la Selección Colombia confirmó la formación titular para el compromiso en Barranquilla contra el combinado de Bolivia, válido por la penúltima fecha en las Eliminatorias a Catar 2022.

Por extraño que parezca, las opciones de clasificación están ahí. Existen. No es una labor sencilla, ni Colombia depende de sí misma.

Es decir, debe ganar los 6 puntos que le quedan, para luego esperar algunas combinaciones.

Todo parte de una mejora en el nivel del seleccionado colombiano, cuya deuda en resultados tiene distintas explicaciones. Síntomas de lo mal que está el equipo. La ausencia de gol, con 7 partidos sin anotar, es tal vez la máxima preocupación que hay.

Fecha 17 de Eliminatorias: los resultados que necesita la Selección Colombia

Facundo Tello, el árbitro para Colombia vs. Bolivia

La situación de la Tricolor, en caso de ganar los 6 puntos que le quedan (la otra semana visita a Venezuela), le serviría también para aspirar a la repesca. O también, si los resultados externos no aparecen, quedarse eliminada. Un fracaso a todas luces.

Es el riesgo que existe. La necesidad inmediata por mejorar el estado del equipo inicia en Barranquilla esta tarde/noche, cuando Colombia mida fuerzas con su similar de Bolivia. Dentro de las novedades en la formación estelar del equipo sobresale la conformación del tándem entre Juanfer Quintero y James Rodríguez.

Formación titular de Colombia contra Bolivia

David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Gustavo Cuéllar, Juan Cuadrado; James Rodríguez, Luis Sinisterra, Luis Díaz; Luis Muriel.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente