facundo tello

Facundo Tello, el árbitro para Colombia vs. Bolivia


Facundo Tello, juez argentino de 39 años de edad, será el encargado de impartir justicia en el juego entre la Selección Colombia ante Bolivia, correspondiente a la penúltima fecha de las Eliminatorias.

Más allá de lo futbolístico y de lo que ambos equipos puedan brindar, los jueces toman protagonismo en esta clase de encuentros por la importancia de los mismos de cara a la cita orbital.

+ ¿Hubo ‘cajón’ a Carlos Queiroz?: Arturo Reyes respondió

+ Si la Selección Colombia no le gana a Bolivia, ¿adiós al Mundial?

Esta será la segunda vez que Tello esté es un partido de Colombia en las Eliminatorias a Catar; ya estuvo en el 0-0 ante Paraguay en Barranquilla. Luego lo hizo como VAR  en el juego frente a Brasil en Copa América.

Terna arbitral y VAR en el Colombia vs. Brasil 

Árbitro: Tello Facundo, Argentina.

Árbitro asistente 1: Belatti Juan Pablo, Argentina.

Árbitro asistente 2: Navarro Cristian, Argentina.

Cuarto árbitro: Echenique Fernando, Argentina.

VAR: Delfino Germán, Argentina.

AVAR: López Derlis, Paraguay.

El juego entre la delegación nacional vs. Bolivia comenzará a partir de las 6: 30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Colombia llega a este compromiso ocupando la séptima casilla con 17 puntos, mientras que Bolivia, con mínimas opciones de ir al Mundial, es octavo con 15 unidades.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente