Fiorentina sería el siguiente destino de Jorge Carrascal


En Italia ya relacionan al colombiano Jorge Carrascal, actualmente en River Plate, como un posible refuerzo de la Fiorentina.

[ads-col]

Jorge ha ganado terreno en la intención de volver a jugar en Europa. Ya tuvo una primera experiencia allí, pero en calidad de juvenil, siendo integrante del Sevilla. Después se fue al Karpaty Lviv de Ucrania.

La llegada a River Plate ha sido clave en el proceso de consolidarse como un jugador profesional mucho más maduro, listo para dar el salto al Viejo Continente. Así mismo, fue importante el aporte que tuvo durante el Torneo Preolímpico, donde fue de los más destacados en el cuadro nacional y autor de tres anotaciones.

Hace algunas semanas ha sido muy mencionado en territorio italiano, debido a unas declaraciones hechas por parte de Antonio Cassano. El delantero admira el talento de Jorge Carrascal: “Un fenómeno que recuerda al primer Kaká”, dijo hace unos días.

Tal parece que no es el único. Ya hay un club de Serie A con los ojos puestos en el hombre de River Plate. Según Nicolo Schira, periodista con experiencia en informaciones de fichajes y demás movimientos de jugadores, aumentan las opciones de ver a Carrascal en la Fiorentina.

“Los ojos de la Fiorentina están puestos en Jorge Carrascal. La joya colombiana le gusta a la Viola, que ya inició contactos con los agentes del futbolista. La perla cartagenera de River Plate sueña con regresar a Europa y ha colocado a Italia en la cima de sus preferencia”, dijo Schira.

Cualquiera sea el caso, la transferencia de Jorge Carrascal es por un valor importante. La sola cláusula de rescisión que tiene en River Plate expira en el año 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente