Faustino Asprilla apoya a James Rodríguez





Faustino Asprilla cree que James Rodríguez siempre juega bien con  Selección. Criticó al cuerpo técnico de Colombia.

Si Faustino Asprilla hubiese estado en una situación similar a la de James, en la que el técnico de la Selección Colombia no le garantiza la titular, su respuesta sin dudar sería exactamente la que se atribuye al volante del Real Madrid.

[ads-col]

Esto último, en el entendido que James Rodríguez sí le dijo a Queiroz que no venía a la Selección por no tener garantizada su titularidad. Hay versiones encontradas sobre este tema. Una que niega lo dicho por James, mientras que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, no duda del compromiso que tiene el jugador.

+ Reclamo de Acolfutpro a Zidane por James Rodríguez

+ Historia de James Rodríguez en clásicos españoles

Ahora, si James condicionó su continuidad en Selección Colombia al hecho de ser titular es algo entendible, al menos parta Faustino Asprilla. Uno de los futbolistas más representativos en la historia de la Tricolor está 100% del lado de James. Lo entiende y cuestiona que el cuerpo técnico de la Selección Colombia le haya dicho que no puede garantizarle titularidad.

[ads-col]

“Estaba aquí leyendo y enterándome de todo lo que ha pasado en el fútbol colombiano, y veo la noticia de James que le dijo al entrenador que no quería venir a a Selección a ser suplente. Yo en la posición de James hubiera hecho igual”, afirmó Asprilla.

El Tino defiende a James Rodríguez porque para él siempre rinde. “El rendimiento de James en Colombia es muy alto, casi en todos los partidos sale figura y si no sale figura tiene un rendimiento de 8 puntos. Cómo vamos a pretender que este jugador no sea titular, ¿qué le estará pasando por la cabeza al cuerpo técnico de la Selección?”.

El Tino Asprilla defiende a James

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Está en duda la participación del goleador del mundial 2014 en la Selección Colombia. Ustedes qué piensan?

Una publicación compartida de Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente