Faryd Mondragón pidió de regreso a Teo Gutiérrez a la Selección Colombia 

Faryd Mondragón pidió de regreso a Teo Gutiérrez a la Selección Colombia 


Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores que mayor comentarios genera en el fútbol colombiano y con Deportivo Cali espera retomar su mejor forma.

Su salida del Junior FC y su llegada al conjunto azucarero como jugador libre fue polémica tras prometer no jugar en Colombia en otro equipo que no fuera el cuadro Tiburón.

+ ¡Cuidado Reinaldo! Colombia jugará vs. Paraguay con 7 jugadores al vilo de la sanción

Finalmente así fue y hoy es una de las figuras del Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2021-II. Ante esto, uno que lo volvió a ver con ojos de Selección Colombia fue Faryd Mondragón, exfutbolista y ahora panelista en Win Sports, quien en el programa ‘Planeta Fútbol’ pidió el regreso del atacante de La Chinita a la Tricolor.

“No me parece descabellado, nunca hubo quejas de ‘Teo’ en la selección. Nunca tuvo un entredicho, siempre se comportó como un profesional”, dijo Mondragón, quien compartió camerino con el delantero en el Mundial de Brasil 2014.

Y agregó que “con la cantidad de partidos que puede jugar hasta octubre podría llegar con un muy buen ritmo y estado físico”. 

Cabe recordar que en la presente convocatoria de Selección Colombia, Reinaldo Rueda tuvo en cuenta  a siete jugadores del torneo local, de los cuales el Rifle Andrade (Nacional) y Alexander Mejía (Santa Fe) vieron minutos ante Bolivia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente