Falcao tras marcar su gol 300: “vienen muchos más”


A los 32 años alcanzó tal cifra y tiene claro que esa cuenta anotadora seguirá. Falcao juega para un AS Mónaco que vive una crisis deportiva pero no por eso deja de marcar. Ya tiene 4 tantos en la temporada.

+ Los 300 goles de Falcao, camiseta por camiseta

Gracias a ellos alcanzó la cifra de los 300 tantos que se le cuentan desde que inició su carrera siendo un menor de edad, jugando para Lanceros en la Segunda División del fútbol colombiano. Ahí marcó, lo hizo con la Selección Colombia sub-17 y entonces inició una carrera en la que sigue anotando.

A lo largo de toda su carrera vistió 8 camisetas. ¡Con todas anotó! Ahora les agradece a dichos equipos y a la afición promete que seguirá anotando. Tiene contrato vigente con AS Mónaco hasta 2020. La intención de seguir jugando al más alto nivel es evidente. También hay otros clubes que lo pretenden.

+ ¿El equipo para Falcao en la MLS?

Además está la Selección Colombia. Falcao es el anotador histórico de la Tricolor y está citado a seguir jugando con ellos. Los goles son lo suyo y por ahora sueña con más y más. Tiene 300 y seguirá buscando.

Los mensajes de Falcao tras su gol 300

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente