Falcao jugó en una nueva derrota del Mónaco: 2 – 0 contra Dijon


Crisis del Mónaco en su máxima expresión. Cambios de entrenador, se fue Jardim, volvió y en el campo de juego la situación es igual de adverso. Con Falcao García en el terreno de juego, el Mónaco perdió como visitante 2 – 0 a manos del Dijon.

Situación crítica para el cuadro monegasco, que en la tabla de posiciones ocupa la penúltima posición con 15 unidades. Los goles para el equipo vencedor fueron conseguidos por parte de Kwon Chang-Hoon, en el minuto 24 de la etapa inicial, y Naim Sliti extendió la ventaja durante la etapa complementaria.

Mónaco pasó más problemas en el segundo tiempo, consecuencia de la expulsión de Naldo. Con 10 hombres el drama fue más que evidente. Lejos de un fútbol superior, con poca definición, los pocos intentos ofensivos no fueron lo suficientemente contundentes para evitar un nuevo desastre.

Los dirigidos por Leonardo Jardim apenas suman 3 victorias en todo lo que va de la Ligue 1. Los demás compromisos dejaron como saldo 6 empates y 13 derrotas. 19 goles a favor por 38 en contra, un balance muy complicado, pensando en una recuperación. Con este nivel difícilmente el equipo logrará el objetivo de evitar el descenso directo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente