Falcao es titular en el reencuentro con Atlético de Madrid


Tema superado con la gastroenteritis que lo sacó del reciente partido de AS Mónaco en la Ligue 1. Falcao se recuperó y hoy va de arranque. Al frente tendrá al DT y a excompañeros con los que brilló en Atlético de Madrid.

+ Lo que hizo Falcao en el Atlético de Madrid y nadie más pudo desde su partida

“Intensidad, concentración, compromiso y respeto”, escribió Falcao antes del compromiso en el que se cruzará con Atlético de Madrid. Es el inicio de la Champions League dentro de un grupo en el que AS Mónaco también comparte con Borussia Dortmund y Club Brugge.

El reto inicia con partido en condición de local. AS Mónaco sale a la cancha buscando salir del irregular momento que trae con sus resultados. ¡Son 4 partidos sin ganar! El reciente fin de semana terminaron 1-1 ante Toulouse sin Falcao.

+ ¿Por qué Falcao se fue del Atlético de Madrid?

Ahora “El Tigre” regresa. Va por una nueva edición de la Champions League en la que en la temporada anterior hizo 3 goles en 5 juegos. Busca empezar una nueva cuenta y para eso deberá vulnerar el arco de uno de sus exquipos.

Formaciones confirmadas de AS Mónaco y Atlético de Madrid

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente