¡Expulsaron a Alfredo Morelos en la Europa League!


En su primer partido tras recibir el llamado a la Selección Colombia (vs. FC Ufa), Alfredo Morelos solo estuvo 37 minutos en cancha. Cometió una falta, se molestó con la decisión del árbitro, pateó el balón lejos y le protestó al árbitro.

+ ¡Otra vez van a renovarle el contrato a Alfredo Morelos!

Tal actitud molestó al referee, quien decidió excluirlo del juego de manera anticipada. ¡Le mostró dos tarjetas amarillas por todo lo que hizo en esos segundos! Dicha determinación, protestada por Alfredo Morelos y demás compañeros de Rangers FC, obligó al equipo escocés a quedarse con 10 futbolistas en el compromiso en el que se jugó el paso a la fase de grupos de la Europa League. Lo empataron 1-1 y avanzaron.

Es la segunda tarjeta roja que le muestran al colombiano en la temporada. La anterior fue en el debut de la Liga cuando le dio una patada a un rival mientras el balón se disputada en otro sector de la cancha. En aquel momento el DT Steven Gerrard argumentó que el rival antes había golpeado a Alfredo Morelos.

En esta ocasión de la Europa League no hubo golpe. El colombiano intentó un contraataque y cometió una falta, a criterio del árbitro. Alfredo Morelos no consideró lo mismo. Se molestó y dentro de la protesta que hizo, hubo algo que molestó al juez y por eso su expulsión.

Ahora Alfredo Morelos queda pendiente de la sanción que recibirá para saber cuántos partidos de la fase de grupos se pierde. Además viene la jornada del fin de semana en la liga escocesa (¡clásico ante Celtic!) antes del viaje a unirse con la Selección Colombia.

La expulsión de Alfredo Morelos en la Europa League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente