¿Cuánto vale el préstamo de Miguel Borja para Nacional?

¿Este fue el primer paso de Gremio para dejar ir a Miguel Borja?


El futuro deportivo de Miguel Borja interesa a más de un equipo. Gremio lo tiene, ¡y dejó vencer el plazo para pagar por un porcentaje de sus derechos!

Este martes (14 de diciembre) venció el plazo que tenía el cuadro de Porto Alegre para ejercer el derecho a comprar un porcentaje de sus derechos federativos. Tenía que pagar 2,5 millones de dólares a Palmeiras y al no hacerlo, ahora deberá liberar al atacante si es que llega una oferta por él que le interese al club dueño de sus derechos.

▶: Van a armar un equipazo para la Libertadores y piensan en Miguel Borja

▶: Miguel Borja: respuestas sobre Junior y Boca

▶: ¿Regresa Miguel Borja a Junior?

¿Qué se dice en la prensa brasilera sobre el futuro de Miguel Borja?

Hasta antes de conocerse esta novedad, Palmeiras solamente había recibido sondeos por él. Hay varios interesados en tenerlo, pero la prioridad seguía siendo de Gremio. El equipo descendió a la Serie B teniéndolo a él en el plantel y quizá ese cambio de categoría cambió los planes. No hubo pago y ahora que se quede o no pasó a ser decisión del Verdao.

Dependerá de las ofertas que existan por él. En Palmeiras no tuvo lugar tras su regreso de Junior. La decisión en ese momento fue volver a cederlo y lograr que Gremio se hiciera cargo de su salario, con la idea de terminar vendiéndole una parte de sus derechos este diciembre. Eso no pasó y por ende la situación con el futbolista vuelve a empezar de cero. Se busca una nueva negociación para establecer su futuro.

Palmeiras escuchará opciones. Extraoficialmente se habla de Junior, Atlético Nacional,  Boca Juniors y Fluminense como equipos que intentarían ficharlo. La nueva condición en las propuestas hacen que todo empiece de cero nuevamente.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente