Jaminton Campaz y Miguel Borja tienen nuevo DT en Gremio de Porto Alegre

Miguel Borja: respuestas sobre Junior y Boca


Gremio descendió y es bastante probable que Miguel Borja no se quede a jugar la Serie B. ¿A dónde va el goleador?

Llegó como una solución al problema de gol en Gremio y terminó el semestre siendo suplente en los partidos definitivos, además de errar un penalti en el último ante Atlético Mineiro. Su ciclo en Gremio terminó con abucheos por esa posibilidad de gol que erró cuando ya el equipo no tenía posibilidades de evitar la caída a la Serie B. Aparentemente en su contrato hay una cláusula de salida en caso del descenso del equipo.

¿Qué va a pasar con Miguel Borja?

Descendido Gremio y con esa posibilidad, aparecen opciones para su futuro. Él es uno de los atacantes de la Selección Colombia. Hizo 5 goles en un semestre con Gremio y venía de año y medio en el que anotó 35 con Junior. Es un atacante que Palmeiras no quiso de regreso, pero que sí tiene otros elencos interesados en contar con él.

Rápidamente en la prensa argentina contactaron a su representante. Con el descenso de Gremio, vienen preguntas para él al menos del último par de equipos que estuvieron interesados en ficharlo: Junior y Boca. El cuadro barranquillero lo tuvo y se fue porque no se ejecutó la opción de compra. El argentino buscó sumarlo pero hubo diferencias económicas.

¿Hoy en día Junior y Boca están interesados en Miguel Borja?

La consulta la hizo Germán García Grova, productor y periodista de TyC Sports y Radio Continental. La respuesta la publicó en su cuenta en Twitter:

“Miguel Ángel Borja NO SEGUIRÁ en Gremio.

Si bien no queda libre por bajar de categoría, su salida está casi sellada.

¿Boca? “Nadie nos llamó desde que se fue Russo”

¿Junior? “Es una posibilidad”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente