Esperó a James Rodríguez durante 12 horas... ¡Y tuvo su recompensa!

Esperó a James Rodríguez durante 12 horas… ¡Y tuvo su recompensa!


James tuvo un lindo gesto con un niño que lo esperó por más de 12 horas en la entrada del hotel de concentración en Barranquilla. ¡Su ídolo!

Aunque por momentos parezca que para la mayoría de personas del país James Rodríguez es algo así como el anticristo, la realidad es que mucha gente lo sigue queriendo y valorando. El diez de la Selección Colombia aún es un ídolo a pesar de los traspiés de su carrera. Se nota en cada lugar al que va, más todavía en la casa del combinado nacional: Barranquilla.

Néstor Lorenzo lo explica: la ausencia de Falcao y “James es un punto de referencia para bien”

Tras Luis Sinisterra, Santiago Arias y Rafael Santos Borré, el cucuteño fue el cuarto hombre que se unió a la concentración del plantel dirigido por Néstor Lorenzo en la capital del departamento del Atlántico.

Llegó a altas horas de la noche al hotel y ahí se encontró con Sebastián García, un chico de 9 años que estuvo a las afueras del parqueadero del edificio esperando su arribo para tener un autógrafo. Por suerte lo consiguió.


Se bajó del carro y lo primero que hizo fue firmarle la camiseta a Sebastián. Se tomó una foto y charló durante algunos segundos con el niño, que también juega fútbol. Por suerte su espera tuvo premio. Aguardó la aparición de James y se llevó un recuerdo para toda la vida.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente