Equipos españoles que ya se mueven por el Cucho Hernández


Confirmado el descenso con el Mallorca y su despedida del club, aparecen las opciones para el Cucho Hernández. Él es futbolista de Watford FC en la Premier League, pero en España tiene buenas posibilidades.

[ads-dr]

Fue el país que lo acogió cuando empezó su experiencia en el fútbol europeo. Apenas cumplió la mayoría de edad, el Cucho Hernández arribó a SD Huesca, cedido por el cuadro inglés que compró sus derechos deportivos. Allí ascendió. Luego ha tenido un par de campañas en Primera División que cerró con el descenso de los equipos pero mostrando muy buen nivel.

Leer tambiénJuan Camilo Hernández confirmó su salida del RCD Mallorca

Le pasó con SD Huesca y Mallorca. En este último le acaba de pasar. Lucharon hasta la penúltima jornada, en una campaña en la que el colombiano no pudo jugar todos los partidos por una lesión. Ahora con el equipo en Segunda División, él no seguirá. Ya se despidió.

Equipos españoles que pretenden al Cucho Hernández

[ads-dr]

Más allá de los resultados grupales, lo individual del atacante colombiano ha dejado gratísimas impresiones en España. Allí es un futbolista con una muy alta estimación. Sus cifras y rendimiento en cancha son destacadas. Así que hay varios que pretenden que se mantenga en el país.

Real Betis y Real Valladolid son los dos elencos que ya buscan su fichaje. El futbolista ya confirmó que no seguirá en el Mallorca. El que lo quiera debe negociar directamente con Watford FC. En principio buscarán alguna cesión, aunque lo primero que se conoce al respecto es que el cuadro de la Premier League lo que haría es un traspaso.

Real Valladolid, el equipo que tiene a Ronaldo como uno de sus máximos accionistas, salvó la categoría sobre el final de LaLiga. Buscan goles para evitar vivir una situación de estas nuevamente. Y Real Betis es el equipo que recientemente fichó al chileno Manuel Pellegrini como DT.

La campaña del Cucho Hernández en Real Mallorca

[ads-dr]

Jugó 22 partidos e hizo 5 goles. 3 los hizo en los últimos 5 partidos. Era el momento más relevante del Mallorca. Buscaba evitar el descenso y él apareció con sus tantos. Así superó la cantidad que anotó en la campaña 2018-19 con Huesca cuando hizo 4 en 34 compromisos.

Leer tambiénCucho Hernández se disculpó por descenso del Mallorca… ¿y se queda en LaLiga?

En total el Cucho Hernández tiene casi 59 goles en su carrera profesional. Con la camiseta de la Selección Colombia anotó 7. Hizo 3 en el Mundial sub-20 de 2019 y ya tiene un par con la camiseta del equipo mayor.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente