¿En qué va la posibilidad de Thierry Henry como entrenador de Falcao en AS Mónaco?


Ver juntos a ese par de ídolos es el nuevo sueño de la afición de AS Mónaco. Los malos resultados del equipo en el arranque de la temporada, hicieron que desde la directiva del club se piense en eso como una realidad.

Se planteó en el inicio de la semana pero todavía no tiene avances oficiales. No es algo fácil. Todavía Leonardo Jardim es el entrenador. Eso no cambió. Se trata de un hombre que tiene contrato vigente hasta 2020 y que hace un par de campañas les dio un título de liga.

Ahora poco le está saliendo bien y desde la directiva empezaron a pensar en el cambio. El Presidente, Dimitri Rybolovlev, y el vice, Vadim Vasilyev, ya empezaron las charlas formales para conseguir un reemplazante. Piensan en eso antes de confirmarle algo a Leonardo Jardim.

Dentro de ellos, el principal candidato es Thierry Henry. Los directivos pretenden el regreso del ídolo. Él, mientras tanto, sigue en su rol de asistente de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica. Así se le vio este miércoles. El exfutbolista está en Bruselas alistando la próxima presentación del combinado nacional, que será el viernes ante Suiza.

De AS Mónaco no se habla, al menos públicamente. En el equipo saben que él tiene esa propuesta. Así lo comentó Thomas Meunier, el futbolista de PSG que está en la selección de Bélgica trabajando junto a Thierry Henry. “Él no nos habla de eso. Evitamos entablar conversación con él sobre el tema. Dejamos todo esto a un lado porque estamos en el equipo nacional. Su caso es un poco como el de todos los demás jugadores. Todos siguen su camino. Thierry está listo para entrenar grandes equipos. Conoce su trabajo y tiene experiencia con el equipo nacional. Si pudiera quedarse con nosotros, mucho mejor. Pero no podremos conservarlo para siempre”, dijo.

L’Equipe habla de la posibilidad de Thierry Henry como nuevo DT de AS Mónaco

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente