En momento álgido para la zaga de Colombia, Jeison Murillo le hace señas a Reinaldo

En momento álgido para la zaga de Colombia, Jeison Murillo le hace señas a Reinaldo


La gran duda de la Selección Colombia para enfrentar a Chile este jueves es el reemplazo de Dávinson Sánchez en la defensa, ya que el futbolista tiene acumulación de tarjetas amarillas por lo que debe pagar una fecha de suspensión.

El tema es que los opcionados para sustituir al integrante del Tottenham Hotspur, son dos jóvenes que aún no han tenido trayectoria con la Tricolor: Carlos Cuesta y Andrés Llinás. Sin embargo, hay tanta incertidumbre en esa posición que el entrenador Reinaldo Rueda estaría probando con William Tesillo de central junto a Stefan Medina, e ingresaría a Dairon Mosquera como lateral.

Sea como sea hay preocupación. Y justamente en un momento álgido, Jeison Murillo habló de su labor en el combinado patrio, al cual no ha sido aún convocado por el estratega vallecaucano. “Reinaldo Rueda llegó y yo me lesioné al final de la temporada. Ahora estaba el tema de mi salida de la Sampdoria y no jugué los dos primeros partidos. No se ha dado el tiempo correcto para poder ser tenido en cuenta. Si llega el llamado, bienvenido sea. De no ser así, seguiré trabajando honradamente y por el bien del club”, expresó.

Rifle Andrade, desconvocado de la Selección Colombia 

Además, el zaguero del Celta de Vigo reconoció que no ha podido ni siquiera tener contacto con el nuevo cuerpo técnico del elenco nacional, pero se mostró con ánimos de pronto poder hablar con él para concretar su regreso, ya que evidentemente faltan hombres de experiencia ahí.

Finalmente, se alegró por compartir liga con su compañero Radamel Falcao García. “Es lindo poder contar con compañeros y amigos en la misma liga porque sabes que te lo vas a cruzar. El ‘Tigre’ todos sabemos lo que conlleva, lo que mueve. Se merece lo mejor”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente