En imágenes: última práctica de Colombia y novedades frente a Argentina

En imágenes: última práctica de Colombia y con novedades frente a Argentina


La Selección Colombia terminó la última práctica de lo que será la previa contra Argentina y Reinaldo Rueda entregó novedades del equipo.

 

Por medio de las redes sociales oficiales de la Selección, se compartieron imágenes de la última práctica antes de enfrentar Argentina y un video donde Rueda entrega las últimas novedades de cara a este crucial partido.

A continuación, el material previo al partido más importante en esta eliminatoria.

Imágenes de la última práctica

Los jugadores de Colombia terminaron la última práctica de este ciclo de eliminatorias de gran manera, los dirigidos por Reinaldo Rueda trabajaron varios aspectos.

En medio del entrenamiento, se prepararon varios puntos técnicos y tácticos para no dejar ningún cabo suelto frente a Argentina.

Novedades de la Selección Colombia

El estratega colombiano enfatizó en los puntos positivos que tuvo el equipo durante la última práctica, también fue bastante crítico y aun no pierde las esperanza de encontrar el camino hacia Catar en estos 9 puntos que faltan por disputarse.

 

También lea:

¡Los hinchas no abandonan a la Selección Colombia!

¡El apoyo de los capitanes en la Liga BetPlay a la Selección Colombia!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente