¡Empezaron las ofertas por Jorge Carrascal!


Se estaban demorando. No era para menos, después de lo que ha hecho Jorge Carrascal con la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTI2NzksInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1MjY3OSAtIMK/Q3XDoW50byB2YWxlIGhveSBKb3JnZSBDYXJyYXNjYWw/IiwidXJsIjoiIiwiaW1hZ2VfaWQiOjQ1MjY4MCwiaW1hZ2VfdXJsIjoiaHR0cHM6Ly9mdXRib2xldGUuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDIwLzAxL0pvcmdlLUNhcnJhc2NhbC1zZWxlY2Npb24tY29sb21iaWEtc3ViLTIzLXByZW9saW1waWNvLmpwZWciLCJ0aXRsZSI6IsK/Q3XDoW50byB2YWxlIGhveSBKb3JnZSBDYXJyYXNjYWw/Iiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

Las 2 anotaciones e igual número de asistencias, sumado a la importancia adquirida en el seleccionado colombiano, fueron suficientes para que Jorge Carrascal ya suene fuerte como posible fichaje de varios clubes, en Europa o América.

[ads-col]

Sebastián Villa, Boca, Tigres y… ¿Paolo Guerrero?

¿Arsenal o Everton, James?

Parece definitivo: Edwin Cardona se aleja de Boca Juniors

La primera opción, que puede ser la más interesante para el jugador colombiano, estaría por los lados del Ajax. Esa es la versión entregada por parte de Felipe Sierra, periodista de W Radio. Carrascal tendría la chance de regresar a Europa, donde ya tuvo la posibilidad de probar suerte en el Sevilla y antes de firmar con River Plate jugó para el Karpaty Lviv de Ucrania.

Otro club más, de la MLS con interés en quedarse con Jorge Carrascal es el Portland Timbers, que ya cuenta en sus filas con el aporte de futbolistas colombianos: Allí están los hermanos Chará (Yimmi y Diego), además del atacante Dairon Asprilla.

[ads-col]

Esas son las primeras posibilidades que se asoman en la carrera deportiva del atacante colombiano. River Plate adquirió el 90% de sus derechos económicos y también le tiene una cláusula de rescisión por el orden de los 20 millones de euros.

Por su parte, el técnico Marcelo Gallardo está a gusto con el presente deportivo de su pupilo. Confirma que no se equivocaron cuando decidieron sumarlo al cuadro Millonario. “Tenemos futbolistas con una proyección muy buena. Cuando lo trajimos sabíamos de su talento y muchos no lo conocían. Ahora que hizo el gol todos se sorprenden, para la opinión general despierta interés, pero nosotros evaluamos el talento que tenía antes de traerlo”, afirmó el DT.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente