Riquelme y su defensa para Cardona: "Es un crack, es un diferente"

Elogios de Juan Román Riquelme a los colombianos de la final de la Copa Libertadores


El ídolo de Boca Juniors se refirió a la gran final que se vivirá en breve en territorio argentino y en la que hay presencia colombiana de lado y lado. Juan Román Riquelme los elogió.

Sobre Edwin Cardona

“Me fascina como juega Edwin Cardona. Me siento identificado con el juego que tiene. Ha hecho un golazo en cancha de River Plate en un superclásico. Son de esos partidos que parece que él disfruta. Veremos si tiene la posibilidad de jugar”.

Y agregó: “Lo que le está pasando a Edwin Cardona es tener ganas de jugar el sábado. En otras cosas no debe pensar. Tiene una final muy importante. Si le toca estar, que lo haga bien”.

Sobre Sebastián Villa y Wilmar Barrios

“En Boca Juniors tenemos a Sebastián Villa, que sorprendió mucho. Está siendo muy importante para el equipo y para el entrenador; y Wilmar Barrios ya se ganó el cariño de la gente, lo quiere mucho el hincha de Boca”.

Sobre Rafael Santos Borré

“Los de Boca Juniors tenemos la suerte de que Rafael Santos Borré no puede jugar porque lo estaba haciendo muy bien. Es un muy importante para el trabajo de River Plate y a Lucas Pratto lo ayudaba mucho”.

De esa forma se refirió Juan Román Riquelme a la mayoría de colombianos presentes en la final de la Copa Libertadores 2018. Le faltó Juan Fernando Quintero en la previa de una nueva definición internacional, de esas en las que él estuvo varias veces. ¡Es tres veces campeón!

“Los colombianos tienen ventaja en Boca Juniors. Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Óscar Córdoba, estos tres han hecho que el club sea más grande lo que es. Nos han hecho campeones del mundo y todos los colombianos que llegan tienen ventaja porque la gente les tiene mucho cariño”.

Las palabras de Juan Román Riquelme

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente