Elogian a Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus


Es el jugador colombiano que mejor desempeño hoy. Números que lo confirman y hasta su técnico en la Juventus es generoso con Juan Guillermo Cuadrado.




Maurizio Sarri destaca la misión de Cuadrado en el equipo porque es el jugador clave para abrir espacios en rivales con planteamientos cerrados. Durante el juego contra el Cagliari, que al final concluyó con un 4 – 0 generoso para el campeón italiano, hubo momentos complicados. Más de 40 minutos resistió la visita.

Es precisamente en esos momentos difíciles, cuando jugadores con habilidad sobresalen. Especialistas en banda tipo Juan Guillermo Cuadrado. En la función de lateral derecho rindió como lo quería su entrenador, quien además de valorar el aporte de su goleador Cristiano Ronaldo (hizo 3), dejó espacio en su análisis, dedicado al colombiano.




“Está ordenado en defensa, más desordenado en el uno contra uno, se tira al suelo con demasiada frecuencia, pero luego tiene esa energía y empuje en la fase de contra que con los equipos como Cagliari, que tienen densidad en el centro, lo convierte en un jugador muy importante”, afirmó su entrenador.

Sarri ha optado por Cuadrado como lateral, incluso por encima de Danilo, refuerzo para esta temporada. Juan tiene 15 partidos en Serie A, siendo titular 11 veces. Ahora se alista para el compromiso del 12 enero, en condición de visitante frente a la Roma.

Más información de colombianos en el exterior




Cristian Dájome, con ofertas de Paraguay y Brasil

Luis Díaz, determinante en el FC Porto

A Edwin Cardona le ofrecen 2 años de contrato en Boca Juniors

Víctor Cantillo comenzó pretemporada en el Corinthians

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente