¡La Paz sea con el Tigre!: Falcao García y sus sobresalientes números contra Bolivia

¡La Paz sea con el Tigre!: Falcao García y sus sobresalientes números contra Bolivia


Una de las novedades más celebradas en el entorno de la Selección Colombia, fue el regreso a la convocatoria de Radamel Falcao García. El delantero es uno de los líderes de la Tricolor y su presencia motiva a los demás.

Ante Bolivia, el primer reto del combinado patrio en la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el Tigre ha sido una voz de autoridad, pues cuenta con buenos números en el pasado, cuando los ha enfrentado.

El atacante samario tiene a los bolivianos como uno de los equipos a los que más le ha marcado, junto con Chile. Lleva cuatro anotaciones ante cada uno. Eso, sumado a que el primer triunfo del elenco cafetero en La Paz se dio gracias al goleador.
Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias
Fue el 11 de octubre de 2011. El entrenador lo ingresó al terreno de juego a los 78 minutos y anotó el 1-2 que le entregó la victoria a los colombianos al minuto tres de adición, en el final del encuentro. (90+3).
Además, de sus tres dobletes con Colombia, el primero fue contra los del altiplano, en la Copa América 2011, con triunfo por 2-0. Los otro dos se los propinó a Paraguay.
Ahora, Radamel tendrá la oportunidad en sus manos de volver a brillar vistiendo los colores amarillo, azul y rojo, este jueves desde las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico Hernando Siles, por la novena jornada de las justas sudamericanas previas a la cita orbital.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente