El regreso del Cucho Hernández a la Tricolor: ¡Ya hizo 2 goles en 18 minutos!


Juan Camilo Hernández es hombre récord en la Selección Colombia. Debutó en octubre de 2018 logrando alguien que nadie más hizo. Ahora vuelve.

En aquel entonces fue citado por Arturo Reyes a un amistoso ante Costa Rica que se llevó a cabo en New Jersey (victoria 3-1). Empezó en la suplencia. Reemplazó a Carlos Bacca a los 72 minutos. ¡Enseguida marcó! Y por si fuera poco logró doblete con otro tanto en tiempo de adición. Los dos se los hizo a Keylor Navas, nada menos. Con esa actuación, por ahora su única en el equipo mayor, impuso un par de marcas.

Los récords del Cucho Hernández con la Selección Colombia

– Logró el gol más rápido de un debutante con la Tricolor. Apenas se tomó 32 segundos en marcar.

– Es el segundo debutante más joven en anotar, tras Johnnier Montaño que lo hizo a los 16 años en la Copa América de 1999. El Cucho lo logró con 19.

Pese a esa muy buena presentación, el Cucho Hernández no había vuelto a la Selección Colombia. Pasaron cerca de 4 años para una nueva convocatoria. Lesiones y diferentes situaciones deportivas lo habían tenido afuera de las convocatorias. Ahora terminó su primera temporada en Watford. El equipo descendió, él hizo 5 tantos en 25 juegos y terminada la campaña, llega la citación de Héctor Cárdenas. Estará con la Tricolor en amistoso ante Arabia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente