Óscar Córdoba y su respuesta para James Rodríguez sobre los códigos en el fútbol

El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James


Óscar Córdoba, una de las grandes leyendas que ha tenido el arco de la Selección Colombia, fue crítico con jugadores como James y Falcao.

Igual con otros grandes referentes. Córdoba los señala porque ellos no se han manifestado acerca del apoyo que se necesita para que el fútbol femenino supere sus inconvenientes. “Ellos son referentes y le pueden marcar el camino a mucha gente que todavía no se decide”, afirmó en el programa VBAR, de Caracol Radio.

+ Consejo para James: “Si usted va allá, va a ser un Dios”

+ Leicester City reactiva su interés en Alfredo Morelos

Óscar Córdoba, en cambio, tiene un pensamiento distinto acerca del fútbol femenino. “El fútbol no tiene género, siempre lo defenderé así. Esto no de ellas ni de nosotros, es un deporte que todos pueden practicar y por eso lo defenderé a muerte”.

[ads-col]

Vale la pena recordar que el exfutbolista profesional es padre de Vanessa, futbolista que ha tenido la oportunidad de integrar la selección femenina. Es arquera, pero además ha sido una de esas voces que desde el fútbol femenino emerge para darle fuerza al desarrollo de las competiciones locales.

Ambos se han opuesto, por ejemplo, al poco tiempo que dura la liga profesional de fútbol femenino. Solo dos meses es un periodo bastante corto, según ellos, para el desarrollo de un proyecto serio.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente