¡El PSG comentó una foto de James Rodríguez en Facebook!


James Rodríguez hizo una publicación en sus redes sociales, con el mensaje “ya vuelve”. En la foto, aparecía en una bicicleta estática, señal de su buena condición física y con la expectativa de verlo en acción nuevamente con el Bayern Múnich para este final de temporada. Además, es una noticia que le sienta bien a la Selección Colombia.

Sin embargo, hubo un detalle bastante llamativo en la publicación de Facebook (no la de Twitter). Se trata de un comentario hecho desde la cuenta oficial del PSG, que es justo el club que suena como posible destino para James Rodríguez.

[anuncio]

La respuesta fue un emoticon de aplausos, que desde luego no pasó de soslayo. Más de uno relaciona este hecho con la posibilidad de ver a James en el campeón francés, dado que en el Bayern Múnich sigue siendo incierto si seguirá. Es una decisión que depende del cuerpo técnico y ese detalle es que no le permitía seguir.

PSG es apenas uno de tantos clubes que se han mostrado interesado en contratar al volante de la Selección Colombia. También se le ha relacionado con la Juventus, como en Inglaterra, donde aparecen equipos con ciertas opciones para quedarse con sus servicios, caso Arsenal y Manchester United.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente