¿El próximo equipo en la carrera del Cucho Hernández?


Está jugando su tercera temporada cedida a préstamo en Europa y sería la última. El rumor del mercado de fichajes en Inglaterra con el Cucho Hernández tiene que ver con el deseo de Watford de, ahora sí, mantenerlo en su plantel, tras el vencimiento de la cesión en Real Mallorca.

Es el equipo dueño de sus derechos deportivos. Fue el cuadro de la Premier League el que negoció para sacarlo del fútbol colombiano cuando ni siquiera había cumplido la mayoría de edad. Se lo prestó a América de Cali, a SD Huesca y a Real Mallorca. Ahora, parece, está decidido a empezar a tenerlo de su lado.

El jugador de América que el Cucho Hernández quisiera como compañero en Mallorca

Al Cucho Hernández sí le interesa volver a jugar en América de Cali

Cucho Hernández: “En América de Cali no me dieron la confianza que necesitaba”

Cucho Hernández estuvo en el club adelantando la recuperación de la lesión con la que inició la temporada en curso. Después se realizó su cesión a Real Mallorca, en donde a la fecha suma 14 partidos disputados, 2 goles y 1 asistencia. Está esperando el regreso del certamen para terminar su ciclo en el club.

Después de 3 años en Europa jugando cedido, tendría la oportunidad en la Premier League. Watford FC tomará una decisión con él y de momento es la de tenerlo. El único que aparece interesado, por ahora, para evitar que eso pase, es Real Sociedad. Este equipo español también pretende una cesión que sería analizada en las próximas semanas.

Por ahora lo que pretende Watford FC es tenerlo. Se trata de un equipo que ya tuvo en sus filas a Juan Camilo Zúñiga y Víctor Ibarbo, y que además también es el dueño de los derechos federativos de Luis Suárez Charris, el samario goleador de Real Zaragoza.

El debut del Cucho Hernández, gol incluido, con la Selección Colombia

Cucho Hernández

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente