El posible once que puede armar la Selección Colombia Sub-20

El posible once que puede armar la Selección Colombia Sub-20

Con Yaser Asprilla a la cabeza, así podría quedar el once ideal con el que la Selección Colombia Sub-20 compita en el Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon).

Aunque mucho se repita que la Selección Colombia no tiene recambio, la realidad marca que en las convocatorias de Héctor Cárdenas sí hay nivel. En el Torneo Maurice Revello en Francia, los chicos de la Sub-20 tienen todo para hacer un buen papel. ¿Cómo sería un posible once?

Convocados a la Selección Colombia en el Torneo Maurice Revello

Néstor Lorenzo, el paso por la Selección Colombia y su actual liderato en Perú

Ya en el arco hay mucho material: Alexei Rojas Fedorushchenko. El portero del Arsenal de Inglaterra, que en su momento charló con Futbolete, es una de las grandes promesas del país. En la defensa hay dos promesas que, aunque jóvenes, vienen sumando minutos en segunda división. Deivi Barrios y Daniel Pedrozo son zagueros fuertes.


Y las virtudes abundan de la mitad de cancha hacia arriba: Yaser Asprilla (Envigado), Alexis Castillo (Cortuluá), Daniel Luna (Deportivo Cali), Carlos Cantillo (Barranquilla FC), Luis Angulo (Alianza Petrolera), Tomás Ángel (Atlético Nacional), Isaac Zuleta (Getafe)…

¿Cuál es el once ideal de la Selección Colombia Sub-20?

Rojas; Ocampo (Mina), Barrios, Pedrozo, Salazar; Vélez, Cabezas (Puerta); Angulo (Cantillo), Castillo (Luna), Asprilla; Ángel (Zuleta).

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente