El porqué del terrible momento del Mónaco, según Falcao


Resulta bastante extraño ver al cuadro monegasco tan mal. Cayó goleado frente a Borussia Dortmund en la Champions League y solo tiene un triunfo en la temporada. ¿Qué pasa? Falcao lo explica fácilmente.

+ Detalles del partido que perdió AS Mónaco en la Champions League

Luego del 3-0 sufrido en Alemania en el que jugó los 90 minutos, Falcao habló para la prensa francesa. “Es difícil adaptarse a tantos cambios”, aseguró. Para él todo se resume en las modificaciones que tuvo la plantilla. Se fueron varios jugadores con los que ya había un trabajo avanzado. Ahora se está empezando de cero y cuesta mucho.

AS Mónaco es uno de los 3 últimos equipos en la tabla de la Ligue 1. Además está último en su grupo de la Champions League y la temporada la empezó cayendo goleado en la Supercopa ante PSG. Las cifras son malísimas. Actualmente suma 9 partidos sin triunfos, con seis caídas en ese tiempo.

“Este es un muy mal comienzo de temporada. Cuando hay tantos cambios de un momento a otro, no siempre hay tiempo para adaptarse”, agregó Falcao en su respuesta. Ahí está el problema que encuentra “El Tigre” para el rendimiento actual del equipo que hace un par de años fue campeón de la Ligue 1.

+ Deseo para el mercado de fichajes: ¡que alguien se lleve a Falcao del Mónaco!

Frente a tal situación, ¿piensa en dejar el plantel? Esa fue otra consulta. Se acerca un mercado de fichajes y en Mónaco tienen la duda sobre lo que hará. “Prefiero no hablar sobre eso, no es mi rol”, concluyó Falcao.

La reciente caída de AS Mónaco en la Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente