Así manejará Néstor Lorenzo las selecciones juveniles

El plan de trabajo de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia


Resta un poco más de un mes para que la Selección Colombia vuelva a la acción tras la penosa no clasificación al Mundial de Catar 2022, certamen que comenzará a finales de noviembre.

El debut de Néstor Lorenzo como estratega de la Tricolor será ante Guatemala el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos, razón por la que lleva más de un mes de trabajo al frente de la delegación nacional para dar a conocer su primera convocatoria, en la que seguramente contará con jugadores del rentado nacional; se trata de compromisos amistosos.

+ “No llega nadie más al cuerpo técnico de la Selección Colombia”

+ Yerry Mina se pierde la primera convocatoria de Lorenzo

Ante esto, en las últimas horas se conoció el plan de trabajo de Néstor Lorenzo que planea para llevar a cabo los dos juegos en la fecha FIFA, los cuales serán ante Guatemala y posteriormente ante México

“Estarán viajando a Nueva York el sábado 17 de septiembre, para preparar el partido del 24 de ese mismo mes. Viajarían junto con un jugador que sea convocado del fútbol colombiano, si lo hay. Entre el 18 y 19 de septiembre llegarían el resto de jugadores”, dijo el periodista de ‘Blu Radio’, Fabio Poveda.

Y agregó que “lo más seguro es que el mismo domingo, o sea el 25 de ese mes viajen a San Francisco para afrontar el partido contra México”. Es decir que la convocatoria se dará a conocer en la semana del 11 al 16 de septiembre.

Por estos días se ha podido conocer que Néstor Lorenzo se encuentra en territorio europeo (Inglaterra),  donde ha tenido conversaciones con Luis Díaz, Dávinson Sánchez y el mismo Jéfferson Lerma. Así como en los próximo días lo hará con otros referentes como Falcao García, Luis Muriel, Duván Zapata y Juan Cuadrado.

Cabe recordar que el partido ante Guatemala será el 24 de septiembre en el Red Bull Arena de New Yersey, mientras que el de México será el 27 en el Levis’s Stadium.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente