El plan de Atalanta con Duván Zapata


Consciente de la importancia que ha tomado Duván Zapata en el merca do de fichajes, de las noticias que llegan sobre intereses de varios clubes importantes en el Viejo Continente, el Atalanta tiene un plan con el atacante colombiano.

[anuncio]

El objetivo es comprárselo a la Sampdoria, dado que actualmente el contrato de Zapata en Bérgamo es a préstamo y le queda un año más. Según Calciomercato, Atalanta tiene opción de compra por 16 millones de euros, viable y por demás, tentadora. Más allá de si el delantero se queda o no en el club, una vez aseguren su compra tienen la potestad de fijar un precio nuevo por Duván.

Ese valor a pagar rondaría por los 50 millones de euros o más. Atalanta se blinda porque si llega una buena oferta no solo recuperará la inversión, sino que habrá dividendos. Entonces Duván pasaría a ser uno de sus jugadores mimados, algo así como la “joya de la corona”.

Lee también:

Jorge Luis Pinto gritó una frase que ofendió y enfureció a la afición del América

Cali y Tolima protagonizaron otro empate en el cuadrangular B

Los rivales de los clubes colombianos en la fase II de la Copa Sudamericana 2019

Gracias al buen presente del delantero colombiano, ofertas no han faltado. En Italia los más poderosos han dado muestras de quererlo en sus filas y afuera la Premier League también se asoma como uno de esos destinos importantes para que el jugador siga su carrera.

[anuncio2]

Mientras tanto, Duván Zapata y sus compañeros del Atalanta se alistan para jugar la final por la Copa de Italia frente a la Lazio. El compromiso está programado este miércoles 15 de mayo desde la 1:45 p.m., hora colombiana.

En lo que va de la temporada, Zapata ha marcado 22 goles en Serie A, 3 por Copa de Italia y 2 en la Europa League. 27 anotaciones en total, en la que hasta ahora es la cifra de anotaciones más importante de su carrera deportiva. El goleador también espera hacer un buen trabajo con la Selección Colombia en la Copa América.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente