El once ideal de la quinta fecha de Eliminatorias no tuvo a ningún colombiano
Foto tomada de: Twitter

El once ideal de la quinta fecha de Eliminatorias no tuvo a ningún colombiano


Este martes, la Conmebol publicó el once ideal de la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el cual fue elegido por hinchas a través de las redes sociales. Allí, sorprendió que no apareció ninguno de los jugadores de la Selección Colombia, que es la primera que le saca puntos a Brasil en todas las justas clasificatorias.

Los elegidos fueron: Emiliano Martínez, de Argentina; Mauricio Isla, de Chile, Cristian Romero, de Argentina, Alexander Callens, de Perú, Alex Sandro, de Brasil; Eduard Bello, de Venezuela, Giovanni Lo Celso, de Argentina, Rodrigo De Paul, de Argentina, Lucas Paquetá, de Brasil; Lionel Messi, de Argentina y Ben Brereton, de Chile”.

Y es que los aficionados cafeteros reclamaron en el tweet que anunció a los ganadores porque el nivel de David Ospina en dicho compromiso fue superlativo, según ellos, que el de Dibu, pues tuvo más incidencia en el resultado. Lo mismo pasó con Wilmar Barrios, al cual hasta catalogaron en los medios de comunicación sudamericanos como el mejor volante de marca en la actualidad.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente