Reinaldo Rueda, Alexis Mendoza, Bernardo Redín, Carlos Velasco, Selección Colombia

El nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia


Reinaldo Rueda es oficialmente el nuevo DT de la Selección Colombia. La Tricolor eligió al estratega caleño como el reemplazante del portugués Carlos Queiroz.

El exentrenador de Chile retornó a Colombia con la intención de ser campeón de la Copa América 2021 y de conseguir la clasificación al Mundial de Fútbol Catar 2022.

Fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

Iván Mejía le pidió a Reinaldo Rueda que inicie “ya la renovación” en la Selección Colombia

Iván Mejía lanzó pulla a jugadores de la Selección Colombia tras el adiós de Carlos Queiroz

A la conducción técnica de la selección del país también llegaría Alexis Mendoza, quien en el 2019-II dirigió al Deportivo Independiente Medellín y en el 2015-II llevó a Junior FC a lograr el título del torneo que reúne los clubes de la primera y de la segunda división del balompié doméstico.

El grupo de trabajo de Reinaldo Rueda en el equipo Cafetero lo complementarían el profe Bernardo Redín y el preparador físico Carlos Eduardo Velasco.

El comentarista de Múnera Eastman Radio, Santy Martínez, informó quiénes acompañarán a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente