Egan Bernal y su mensaje de agradecimiento a Falcao García

#FuerzaEgan: El mensaje de Falcao García tras accidente de Egan Bernal


Es un día triste para el deporte colombiano. El ciclista colombiano, Egan Bernal, campeón del Tour de Francia y Giro de Italia, sufrió un grave accidente en la vía Gachancipá.

Bernal, escarabajo que pertenece al Ineos Grandiers, fue trasladado al Clínica de la Universidad de la Sabana, ubicada en el norte de Bogotá, donde se espera el primer parte médico oficial.

+ Reportan grave accidente de Egan Bernal en la vía Gachancipá

Ante esto, uno de los ídolos del futbol colombiano, Radamel Falcao García, escribió un mensaje para el campeón del Tour de Francia y Giro de Italia a través de sus redes sociales.

“Una pronta y exitosa recuperación para Egan Bernal. Toda Colombia contigo en este doloroso momento. Protejamos y cuidemos a los ciclistas en todas las carreteras de Colombia. #FuerzaEgan”. 

Recordemos que para este 2022 está  programado para competir en el Tour de Francia y la Vuelta España y así conseguir su objetivo: ganar la tres grandes, algo que muy pocos han conseguido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente